Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

I Feria de Artesanía El Timple, Festival Folklórico Acatife y promoción del cochino negro.

Miércoles, 07 de Julio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 321

Son tres interesantísimas actividades que se están desarrollando o se desarrollarán esta semana en el municipio lanzaroteño de Teguise.

 

A las 17:00 horas del jueves 8 de julio arranca, en los aparcamientos situados en frente del Hotel Lanzarote Garden H10 de Costa Teguise, la I Feria de Artesanía El Timple, organizada por la Asociación de Artesanos de Lanzarote y el Ayuntamiento. Será los días 8, 9 y 10 de julio, desde las 17:00 horas a las 20:00 horas cada día.

 

El jueves 8 de julio actuará, a las 19:00 horas, Antonio Corujo; la AF La Gran Aldea lo hará el viernes 9 a las 20:30 horas; y a la misma hora del sábado lo hará la Parranda El Golpito.

 

 

Festival Folklórico Acatife.

 

También el sábado 10, a las 21:00 horas, llega la edición 2010 del Festival Folklórico del grupo Acatife, una cita regional con la música tradicional que viene convenientemente aliñada con grupos invitados. Será en el Convento de Santo Domingo del mismo municipio.

 

 

Se alargan las Jornadas del Cochino Negro.

 

Las I Jornadas Gastronómicas del Cochino Negro Canario en Lanzarote, realizadas en el Restaurante Asador Getaria del Campo de Golf Costa Teguise, están siendo un éxito rotundo. La demanda diaria ha sido desbordante, y por ello los organizadores han decidido continuar esta iniciativa gastronómica hasta el próximo domingo 11 de julio.

 

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, Rita Hernández, junto al coordinador de las Jornadas, Fernando Núñez, se mostraron felices por la aceptación y afirmaron que las propuestas diferentes, con calidad, son bien acogidas tanto por los visitantes cómo por los residentes.

 

A los interesados se les recomienda llamar con antelación al 928 82 67 89 ó 928 59 05 12 (ext.12) porque el aforo es limitado. Ya hay muchas personas inscritas que se quedaron pendientes de este fin de semana.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios