Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El 16º Festival Latino Villa de Teror con una semana de actividades paralelas.

Miércoles, 21 de Julio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 323

Se está impartiendo estos días un taller de percusión latina y una clases de baile de salsa. El concierto tendrá lugar el viernes 23 de julio con Jóvenes Soneros (Gran Canaria), La Golosina (Gran Canaria), S&C (Tenerife) y las Academias de Baile de Gran Canaria.

 

El 16º Festival Latino Villa de Teror (Gran Canaria) acaparará esta semana la programación de la Fiesta del Agua con diversas actividades paralelas que culminarán el próximo viernes 23 de julio con las actuaciones de Jóvenes Soneros (Gran Canaria), La Golosina (Gran Canaria), S&C (Tenerife) y las Academias de Baile de Gran Canaria con la colaboración de la Academia Paso a Paso-Las Palmas. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Sintes a partir de las 22:00 horas, con una animación previa a cargo Ancor y Ayoze Domínguez.

 

Desde el martes 20 de julio y hasta el próximo jueves 22 de julio se están desarrolando en la Casa de la Cultura y en la Alameda Pío XII de Teror un taller de percusión latina con el especialista en ritmos latinos Oswaldo García, a las 18:00 horas; y clases de baile de salsa, a partir de las 20:00 horas, con los profesores de la Academia Paso a Paso Las Palmas Ancor y Ayoze Domínguez. Están dirigidos a todos los públicos y son totalmente gratuitos.

 

La semana del Festival Latino Villa de Teror incluye una Fiesta Cubana infantil, el próximo viernes 23 de julio, a las 17:30 horas, en la Plaza Teresa de Bolívar. Culminará el sábado 24 de julio con la Fiesta Cubana para adultos, a las 23:00 horas, también en la Plaza Teresa de Bolívar, donde actuarán Guaranet y Jóvenes Soneros.

 

Aunque el día principal del 16º Festival Latino Villa de Teror será el viernes 23 de julio, a las 23:00 horas, en la Plaza de Sintes, con la actuación destacada de S&C, La Golosina y Jóvenes Soneros, el Festival con los pioneros de la salsa en Canarias está en acción desde el 20 al 24 de julio.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios