Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Chácaras y Tambores de Guadá imparte un curso de baile del tambor.

Martes, 13 de Julio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 322

Con motivo de las Fiestas del Carmen de Valle Gran Rey (La Gomera), componentes de la Agrupación Folclórica Chácaras y Tambores de Guadá impartirán un curso de iniciación al Baile del Tambor. El curso tendrá un enfoque eminentemente práctico con el aprendizaje de diferentes mudanzas del Tambor, pero también se abordarán aspectos teóricas sobre el Tambor en La Gomera: historia, instrumentos, géneros que se interpretan…

 

El objetivo principal es difundir el folclore de La Gomera entre todas aquellas personas interesadas en el mismo, haciéndolas partícipes de lo que supone disfrutarlo con conocimiento y respeto.

 

El curso tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de julio de 2010 en horario de 20:00 a 22:00 h. en el local de la Asociación de Pensionistas de Valle Gran Rey, junto a la playa de Vueltas. La organización corre a cargo de la Agrupación Folclórica Chácaras y Tambores de Guadá, con la colaboración de la Asociación de Pensionistas de Valle Gran Rey y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

 

Los interesados en participar pueden informarse en el 630474199 o bien acudiendo al local de la Asociación de Pensionistas de Valle Gran Rey el martes 13 a las 20:00 h.

 

Para más información consultar www.gomera.com.es, página de la AF Chácaras y Tambores de Guadá.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios