Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Cerquita está el V Encuentro Internacional de Improvisadores por el Casco Viejo de Corralejo.

Domingo, 04 de Julio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 320

Como cada edición, será en el marco de las Fiestas del Carmen del municipio del norte de Fuerteventura.

 

El próximo sábado 24 de julio de 2010 será el día para realizarse uno de los acontecimientos poético-culturales-sociales más interesantes del verano majorero y canario. Se trata de la quinta edición del Encuentro Internacional de Improvisadores que viene realizando, como forma lúdido-reivindicativa, el Colectivo de Afectados del Casco Viejo de Corralejo en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y otras instituciones.

 

BienMeSabe.org ha estado en todas las ediciones pasadas, y en esta también estará para dar cuenta escrita, fotográfica y audiovisualmente de las maravillas de la palabra que allí acontecerán durante todo el día: durante la mañana (12:00 h.), en el Muelle Chico; en la tarde-noche (20:30 h.), en el Plaza Patricio Calero.

 

Allí estarán poetas de muchos rincones de Canarias y de algunas latitudes del mundo, todos unidos por el arte de la improvisación.

 

Días previos a este V Encuentro Internacional de Improvisadores por el Casco Viejo de Corralejo ofreceremos a nuestros lectores y nuestras lectoras la galería fotográfica correspondiente a la edición del año 2009, tal y como hemos hecho con las de las pasadas ediciones.

 

Sin duda, un acontecimiento que anima a pasar un fin de semana diferente en la costa majorera, entre el sol, la playa, las fiestas y la poesía. (Ver programa de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen de 2010)

 

 

Galerías fotográficas

 

I Encuentro Internacional de Improvisadores de Corralejo (Fuerteventura)

II Encuentro Internacional de Improvisadores de Corralejo (Fuerteventura)

III Encuentro Internacional de Improvisadores de Corralejo (Fuerteventura)

 

 

Comentarios