Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Este año sí habrá Feaga.

Lunes, 22 de Febrero de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 302

La octava edición del Concurso de Quesos Premios Tabefe se incluirá en el programa de la Feria.

 

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura trabaja con la previsión de organizar la XXIV edición de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura entre los días 15 y 18 de abril, en el recinto de la Granja Agrícola y Experimental de Pozo Negro.

 

Feaga vuelve así a celebrarse después de que el año pasado se decidiera suspender atendiendo a las restricciones presupuestarias con motivo de la crisis económica, optando por convocarla de forma bianual. El programa incluirá también el desarrollo en el marco de la Feria del VIII Concurso Nacional de Quesos de Leche de Cabra Premios Tabefe Fuerteventura, dentro de las instalaciones habilitadas en el recinto ferial.

 

La organización trabaja actualmente en la reordenación de todo el recinto ferial de forma que permita dar cabida a la celebración del Mercado Agrícola La Biosfera durante los días de la Feria. También espacio específico para los productos de repostería majorera y las instituciones y entidades colaboradoras. La inscripción para empresas, entidades y vendedores interesados en tener un estand en Feaga se realizará a partir de marzo.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios