Revista nº 905
ISSN 1885-6039

Concurso del cartel de la Fiesta de la Peña.

Miércoles, 24 de Febrero de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 302

La celebración insular de la isla de Fuerteventura.

 

1.- Al concurso podrán acceder todas las personas que lo deseen. Los trabajos deberán ser inéditos y originales. Las dimensiones serán de un A” (420 x 594 mm.). La técnica libre.


Los carteles diseñados por ordenador deberán tener una resolución de 300ppp, para poder imprimirlos.


2.- Podrán optar al premio todos los artistas con un máximo de dos obras, sin firma, señalada únicamente con un seudónimo al reverso de la obra, que se repetirá en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual se indicará:


* Nombre y apellidos.
* Dirección.
* Teléfono.
* Fotocopia del DNI / NIF.
* Breve curriculum vitae personal y/o profesional.
* Fotografía tamaño carnet en color.
* Número de cuenta bancaria donde se ingresará el premio, en el supuesto de resultar galardonada su obra.


3.-Las obras presentadas para concursar no podrán haber sido premiadas con anterioridad en otros certámenes o concursos.


4.- Tema: Romería en Honor a Nuestra Señora de la Peña.


5.- Los originales se entregarán en el Ayuntamiento de Betancuria, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas.


6.- El plazo de recepción de propuestas se abrirá a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en la página web municipal www.aytobetancuria.org, en el Tablón de Anuncios y en los diferentes medios de comunicación durante un plazo de dos meses.


Por cada trabajo presentado de facilitará al concursante, o persona en quien delegue, el correspondiente recibo de presentación.


7.- Se adjudicará un premio en metálico de 300,00 Euros. A dicho premio se le practicará la retención oportuna en concepto de IRPF que exige la normativa vigente. El nombre del ganador/a se dará a conocer en el plazo de veinte días a partir del día en el que finalice la admisión de carteles. El premio será entregado dentro del marco de los festejos de La Peña 2010.


8.- Los trabajos no premiados podrán ser retirados a partir del día 2 de octubre, en el plazo de 30 días. Transcurrido el mismo sin que los autores lo hayan retirado, se entenderá que renuncia a ellos y la organización podrá disponer libremente de los mismos, sin reconocer sobre las obras derecho alguno de reclamación o indemnización.


9.- El cartel que resulte premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Betancuria, que se reservará todos los derechos relativos a su impresión, publicación, difusión, etc.


10.- El jurado será nombrado por la Junta Local de Gobierno, que estará compuesto por personas de reconocido prestigio, en número impar.


11.- El jurado elegirá entre sus miembros a un presidente. Actuará como Secretario, sin voto, un funcionario del Ayuntamiento de Betancuria.


12.- El fallo del jurado será inapelable, debiendo éste exponer los motivos y méritos para la concepción del premio.


14.- El hecho de concurrir a esta convocatoria implica la aceptación de estas bases, así como el fallo del Jurado, que será inapelable.


15.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes Bases. Su interpretación o cualquier aspecto no previsto corresponde sólo al Jurado.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios