Revista nº 797
ISSN 1885-6039

Capital Cultural 2016.

Miércoles, 06 de Enero de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 295

La candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura 2016 continúa su andadura con la puesta en marcha de una nueva web. En laspalmasgc2016.eu se encuentra toda la información relacionada con esta candidatura de ciudad isla, además de diversas formas de participación en el proyecto.

 

 

Este espacio de internet sintetiza la identidad del proyecto y las principales líneas de actuación. También sirve de plataforma desde la cual coordinar las propuestas creativas de cara a elaborar el proyecto de candidatura.

 

La página web servirá de punto de encuentro de ideas y de información de las acciones y los eventos que se vayan poniendo en marcha. Otra forma de participación y de mantenerse al día en todo lo relacionado con esta candidatura es el grupo de Facebook.

 

Como ya es sabido, la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura 2016 se basa en el concepto de ciudad isla. De esta manera se pretende proporcionar un plus cualitativo y cuantitativo de nuestra candidatura al resto de aspirantes.

 

Cabe reseñar que el propio proceso de elaboración de la candidatura y la posible consecución final de la capitalidad cultural suponen un revulsivo económico y social muy importante en esta época para el mercado local. Así pues, la candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016 es un proyecto cultural de primer nivel que tendrá su impacto positivo sobre otros sectores de la sociedad de esta Capital, de Gran Canaria y, en definitiva, de las Islas Canarias.

 

 

http://www.laspalmasgc2016.eu/

 

 

Comentarios

Alma Llanera / XIV Encuentro Internacional de Improvisadores por el Casco Viejo de Corralejo