Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Los Cebolleros cierran su 40º Aniversario en La Palma.

Viernes, 24 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 345

El grupo ve realizado el proyecto de visitar todas las Islas Canarias en este año tan especial para ellos.

 

El grupo folklórico Los Cebolleros (Gáldar, Gran Canaria) se despiden del año 2010 haciendo buen balance, ya que han visto hecho realidad un sinfín de proyectos y viajes. Podríamos enumerar algunos como el hecho Al Alaiun, o el realizado a la Península Ibérica (Madrid, Salamanca, Valladolid, Palencia); igualmente, la grabación del disco 40 años cantando con el pueblo. Uno de los mayores proyectos y más ambiciosos fue el de visitar todas y cada una de las Islas, y con esta visita a la isla de La Palma se cierra el ciclo.

 

En la isla palmera actuarán el domingo día 25 en el Hotel Taburiente y La Galga (Puntallana). El domingo día 26 habrá Misa y Villancicos en la Iglesia de Fuencaliente y en el Hotel La Palma y Teneguia Princess. Para el lunes 27, Villancicos en la Iglesia de Los Sauces. El martes 28 en el Teatro Circo Marte de Santa Cruz de La Palma.

 

El grupo folklórico Los Cebolleros quieren aprovechar nuestras páginas para desearles una Feliz Navidad y un Año 2011 cargado de ilusiones. También quieren agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado con el grupo durante este 40 Aniversario.

 

 

Comentarios