Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Los apagones de Unelco-Endesa y lengua y literatura canarias en Bruselas esta semana en Radio Tamaimos.

Lunes, 06 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe/ Tamaimos
Publicado en el número 343

En la lectura recomendada de esta semana se nos habla de la interesante novela del polifacético Ángel Sánchez titulada Cuchillo Criollo.

 

Los rigores climáticos dan pie esta semana a hilar la hebra, no sólo en torno a la ola de frío que los sufridos tamaimos vienen soportando estos días en sus estancias europeas, sino también para hablar sobre la borrasca que afectó recientemente a Canarias y sus consecuencias en el servicio de Unelco-Endesa, apagón incluido, una vez más.

 

Del apagón eléctrico pasan al subidón informativo de esta semana, motivado por las revelaciones de la web WikiLeaks, que tienen patas arriba las relaciones internacionales y cabreados a los estadounidenses, esos que, por cierto, llevan unos años especialmente interesados en Canarias, según algunos cuentan.

 

Terminan reseñando dos interesantísimas conferencias impartidas la pasada semana en Bruselas, y que versaron sobre la toponimia de Canarias y Canarias en la literatura de viajes, respectivamente.

 

No se pierdan este nuevo programa, el podcast Tamaimos 89, que ya pueden escuchar desde la barra de audio de Radio Tamaimos de nuestra web en el margen derecho.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios