Revista nº 905
ISSN 1885-6039

Contigo Almediodía escuchará a Los Gofiones.

Viernes, 31 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 346

El Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (La Palma) presenta, en Contigo Almediodía, a Los Gofiones el sábado día 8 de enero de 2011 (la fecha del 18 de diciembre de 2010 fue cancelada), en la Plaza de España, a partir de las 13:00 horas, como viene siendo habitual.

 

En esta jornada musical estará presente la renombrada y prestigiosa agrupación de música popular de Gran Canaria, considerada por la crítica especializada como uno de los mejores conjuntos musicales del Archipiélago.

 

Este grupo, formado por 38 componentes -cantantes e instrumentistas-, ha trascendido más allá de la propia esfera musical, llegando a constituirse en uno de los exponentes más relevantes del Archipiélago, conociéndose dentro y fuera del ámbito regional gracias a sus variados trabajos, desarrollados en sus cuarenta años de historia.

 

Los conciertos de "Contigo Almediodía" cuentan con la organización del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, CajaCanarias y Canarias Crea Canarias (Canarias Cultura en Red).

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios