Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

33 nuevas obras en el concurso fotográfico Fachico Rojas.

Sábado, 25 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 345

La primera edición del concurso fotográfico organizado por BienMeSabe.org, dedicado a las Fiestas Populares Canarias, aumenta considerablemente la participación en los últimos días de entrega de fotos.

 

Ya son justamente 150 fotografías las que, a día de hoy, optarán por los 800 euros y 300 euros, respectivamente, para el primer y segundo puesto. Hasta las 24:00 horas del día 31 de diciembre de 2010, o sea, de la noche de Fin de Año, el correo informacion@bienmesabe.org permanecerá abierto para seguir recibiendo las obras de todas y todos los que quieran participar, siempre que el motivo retratado sea una fiesta canaria, sea de la isla, el pueblo o el barrio que sea.

 

Hacen presencia considerable, en la última amplia tanda enviada, fiestas grancanarias tan significativas como La Rama de Agaete o El Charco de La Aldea, y otras tan vistosas e históricas como el Corpus de La Orotava en Tenerife.

 

Este I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña Fachico. Las Fiestas Populares Canarias está organizado, como dijimos, por BienMeSabe.org en recuerdo del gran fotógrafo canario Fachico Rojas, además de ser una manera de fomentar la creatividad artística de nuestros fotógrafos y nuestras fotógrafas a partir de la realidad popular canaria, llena -como las obras entregadas demuestran- de momentos estéticos brillantes.

 

Todavía estás a tiempo de seguir enviando instantáneas, que han de ser mandadas en un correo electrónico con los datos que se piden en las BASES.

 

Para ver todas las imágenes festivas presentadas puedes pinchar en el siguiente enlace.

 

 

Ver galería fotográfica del I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña "Fachico". Las Fiestas Populares Canarias

 

 

Foto de portada: Tato Gonçálvez

 

 

Comentarios
Jueves, 23 de Diciembre de 2010 a las 19:12 pm - Redacción BienMeSabe

#02 Sin tilde.

Ya está corregido. Gracias por su correción.

Jueves, 23 de Diciembre de 2010 a las 15:46 pm - Johnny

#01 El correo es información@ con tilde o informacion@ sin tilde?