Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Morera con el canto del alma en su isla.

Jueves, 15 de Abril de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 309

Su nuevo trabajo, Me sigue cantando el alma, ya ha sido presentado en Agüimes (Gran Canaria), y mañana viernes, 16 de abril, lo acercará a los herreños y las herreñas. El sábado le toca hacerlo en la capital de La Palma, su isla natal.

 

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, día 17, la presentación del último trabajo discográfico en solitario del cantautor palmero Luis Morera, líder del grupo Taburiente. El concierto, que dará comienzo a las 20:30 horas, está organizado por el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red con la colaboración del área del Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Las entradas pueden adquirirse en Internet (www.teatrocircodemarte.es) o en taquilla al precio único de 6 euros.

 

Con Me sigue cantando el alma Luis Morera retorna a los estudios de grabación en solitario tras 6 años de su anterior trabajo. Este nuevo disco recopila un puñado de canciones que le han atrapado desde la niñez e incluso más recientemente. Son catorce temas interpretados de forma íntima y cercana, con la aportación del también palmero Carlos Martín, joven músico cargado de una gran sensibilidad.

 

 

Más información en las Noticias Relacionadas.

 


 

Noticias Relacionadas
Comentarios