Revista nº 959
ISSN 1885-6039

Entrevista a Francisco González Tejera, afectado por una sucia campaña.

Lunes, 30 de Noviembre de 2009
Redacción BienMeSabe/ Tamaimos
Publicado en el número 290

El programa de radio de la web canaria hace un monográfico sobre lo ocurrido en la prensa canaria, de forma directa, en las últimas semanas. Se trata de una criminalización de ciertas ideas en algunos periódicos canarios, por medio de buscar vinculaciones con el entorno etarra del País Vasco.

 

 

Tras dos entradas en Tamaimos en las que denunciábamos una campaña de intoxicación por parte de Editorial Prensa Ibérica contra destacados miembros de Intersindical Canaria y nos solidarizábamos con los afectados por esta caza de brujas, entrevistamos en este programa a Francisco González Tejera, destacado militante sindical, ecologista y pacifista cuya vida se ha visto afectada por esta sucia campaña, del todo alejada de lo que podríamos considerar ética periodística.

 

Terminamos el programa contándoles cómo un collar de caracoles -con lo que cuesta hacerlo- ya no es suficiente, que habrá que encargar cien, para la jarca de islandeses que acaba de desembarcar en La Gomera.

 

No se pierdan esta semana el Podcast Tamaimos 48.


 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Lunes, 30 de Noviembre de 2009 a las 19:09 pm - Amazigh

#01 Se agradece que se difundan este tipo de información y se entrevista a la gente que sufren la persecusión mediática.

POR UNA PRENSA DIGNA!!