Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La A. F. C. Amazig en la Fiesta del Gofio de Guimar.

Martes, 26 de Mayo de 2009
Redacción Bienmesabe.
Publicado en el número 263

La Agrupación Folclórico-Cultural AMAZIG ofrecerá un recital el viernes 29 de mayo a parir de las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Güímar, durante la tradicional Fiesta del Gofio, que abre los actos en honor a San Pedro Apóstol.

La Agrupación Folclórico-Cultural AMAZIG ofrecerá un recital el viernes 29 de mayo a parir de las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Güímar, durante la tradicional Fiesta del Gofio, que abre los actos en honor a San Pedro Apóstol.

AMAZIG, en su corta trayectoria, ha pasado ya por conocidos programas de televisión y radio, así como por diferentes municipios de la isla y de fuera de ella, cosechando en todos una gran acogida por parte del público, que cada vez más, va reconociendo la labor y su buen hacer, tanto con su música como son su puesta en escena. Cabe destacar, como actuaciones importantes fuera de las islas, la participación de AMAZIG en el Festival “7 Islas” de las Fiestas Lustrales de La Gomera, en representación de Tenerife, o en las pasadas fiestas de San Isidro, en Valverde, El Hierro, donde la agrupación fue muy aplaudida y elogiada.

El recital que AMAZIG ofrecerá en Güímar, constará de una selección de temas Canarios y Sudamericanos, y contará en esta ocasión sobre el escenario, con tres solistas muy reconocidos dentro del mundo del folclore y la música, como son Elena González, Juan Enrique García y José Miguel González, además de la joven Itahisa Darias, que aunque forma parte de la plantilla del grupo, cabe destacarla como solista renombrada. Por todo esto se presume, sea un evento para no perderse.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Miércoles, 27 de Mayo de 2009 a las 15:18 pm - A.F.C. AMAZIG

#04 Gracias a todas las personas por sus mensajes de apoyo y las invitamos a este magnífico acto en el cual esperamos no defraudar.Un abrazo a todos.

Martes, 26 de Mayo de 2009 a las 23:28 pm - Erasmo González Martín

#03 Yo también los ví en las fiestas de Las Mercedes el año pasado y me gustaron mucho. Espero que sigan en la misma línea que hasta ahora porque se les augura un gran futuro dentro del folklore canario. Felicidades por los éxitos cosechados y que el próximo día 29 tangan una actuación brillante.

Un saludo para todos y en especial para Jose, Pili y Magali de Las Mercedes

Martes, 26 de Mayo de 2009 a las 23:01 pm - Otro Aficionado

#02 Como se nota que te tira ehhh aficionado. je je je.

Venga a animarlos por que no.

Martes, 26 de Mayo de 2009 a las 15:27 pm - aficionado

#01 Tuve la suerte de oir este grupo el año pasado en la fiestas de las rozas y nos sorprendió gratamente a todos lo que estábamos allí.Iré a verlos a este acto sin falta porque los últimos comentarios que he oido es que siguen igual de estupendos e incluso mejor.Ánimos y a seguir con esta línea, que hacen falta grupos que intenten hacer música de esta calidad.