Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Benito Cabrera celebra su trayectoria artística con un disco recopilatorio.

Sábado, 23 de Mayo de 2009
Redacción Bienmesabe.
Publicado en el número 262

20 años de Timple se presentó ayer en rueda de prensa en la sede de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

Benito Cabrera celebra su trayectoria artística con un disco recopilatorio.

20 años de Timple se presentó ayer en rueda de prensa en la sede de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife

El viceconsejero de Cultura y Deportes, Alberto Delgado y el músico Benito Cabrera, junto al periodista Carmelo Rivero, presentaron hoy viernes, 22 de mayo, un disco recopilatorio con el que el timplista celebra sus veinte años de trayectoria profesional.

Este registro que incluye lo mejor de su producción discográfica cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la firma del sello de Multitrack.

En la presentación, Alberto Delgado destacó la gran labor de Benito Cabrera por dos décadas de investigación y trabajo, logrando conformar un sonido único en diálogo con otros instrumentos, en una propuesta estética personal, aunque siempre abierta.

Además, el titular de Cultura abundó en la labor del músico en la difusión del instrumento canario en el mundo y de su aportación musical, al fusionar tradición y modernidad.
Noticias Relacionadas
Comentarios