Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Tasaigo estrena página web

Miércoles, 24 de Junio de 2009
A.F. Tasaigo
Publicado en el número 267

El pasado martes 16, esta Asociación Folklórica presentó su página web en la dirección www.tasaigo.com.


Aun cuando nuestro principal propósito sea el conservar las costumbres y tradiciones que nos han legado del pasado, no por ello dejamos de adaptarnos a los nuevos tiempos, máxime si esto reporta en la conservación y difusión de nuestra cultura. Creemos que, sin duda, las nuevas tecnologías nos van a ayudar a conseguirlo.



La web fue realizada por los alumnos y alumnas de la Escuela Taller “Buenavista y las Nuevas Tecnologías” y fue presentada en el Centro Ocupacional Isla Baja. El acto contó con la presencia del Alcalde de Buenavista del Norte D. Víctor Manuel Lorenzo, así como del Director de la Escuela D. Leonardo Ruiz González, quien indicó que “esta página ha sido realizada íntegramente por los alumnos, poniendo así en práctica los conocimientos y herramientas adquiridos durante la formación como técnicos en diseño y sistemas microinformáticos”. Finalizamos el acto con una actuación del grupo al son de una Isa y un brindis.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Buenavista del Norte, al Director, monitores y alumnos de la Escuela Taller “Buenavista y las Nuevas Tecnologías” por ayudarnos en este logro, así como al Centro Ocupacional por cedernos sus instalaciones.

Les invitamos a que entren en nuestra Web y nos conozcan un poquito más.

Saludos.
A.F. TASAIGO

Noticias Relacionadas
Comentarios
Miércoles, 24 de Junio de 2009 a las 09:00 am - A.F.C. AMAZIG

#01 Fantástica vuestra página web, y sobre todo fantástico el trabajo que seguís desarrolando.Felicidades y a seguir así.