Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

CD de Homenaje a la Iglesia de Arucas en su Centenario 1909-2009.

Lunes, 15 de Junio de 2009
Redacción Bienmesabe.
Publicado en el número 266

El próximo jueves 18 de Junio a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución de Arucas, la Parranda La Goleta presenta su nuevo repertorio musical y el CD “Homenaje a la Iglesia de ARUCAS en su Centenario 1909-2009”.

El próximo jueves 18 de Junio a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución de Arucas, presentamos nuestro nuevo repertorio musical y el CD “Homenaje a la Iglesia de ARUCAS en su Centenario 1909-2009”. En este CD grabado en los estudios JESIISMA de Gáldar podremos disfrutar de los tres temas propios elaborados por la Parranda para tan señalada ocasión y que llevan por nombre: Folías al Labrante, Sentimiento y Centenario. Cd que pretende ser nuestro homenaje a la Iglesia de Arucas, a sus Labrantes y al municipio aruquense.

En el acto que podremos contemplar el próximo jueves 18 de Junio, y cuya entrada es gratuita, tendremos la proyección del video-clip que la Parranda ha elaborado para esta ocasión, y además contaremos con las actuaciones de la Coral del CEIP La Goleta; de los jóvenes cantantes aruquenses Raisa León y Víctor Batista; del timplista y excomponente de la Parranda Néstor Rodríguez que interpretará dos temas de los grandes José Antonio Ramos y Domingo Rodríguez “El Colorao”; y las narraciones del poeta D. Pedro Callicó. Además la Parranda “La Goleta” contará en su actuación con los músicos cubanos José Luis Molejón y Malú DonEstévez y el aruquense José Vicente Araña que han colaborado en la grabación del CD.

El acto será presentado por Jorge Rodríguez y está enmarcado dentro de las Fiestas de San Juan de Arucas y cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, AdiPymes de Arucas y el Club de Leones de Arucas y Gáldar.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 16 de Junio de 2009 a las 13:08 pm - Paco

#01 Ya he escuchado el CD y la verdad que, como aruquense que soy, me encanta. Es un trabajo dignísimo, con muy buena calidad y la letra simpboliza lo que es Arucas, sus gentes, sus labrantes y su Iglesia.

Felicidades a la Parranda La Goleta por este trabajo y suerte para el jueves. Allí estaré