Revista nº 905
ISSN 1885-6039

Arístides Moreno y Benito Cabrera actúan en el Pto. de la Cruz y La Laguna.

Sábado, 20 de Junio de 2009
Redacción Bienmesabe.
Publicado en el número 266

En Tenerife el circuito ha programado también una función de teatro a cargo de la compañía Clapso, mañana sábado 20, en el Teatro Leal de La Laguna

Arístides Moreno y Benito Cabrera actúan en el circuito canario ‘Islas de Música, Teatro y Danza’.

Los conciertos tendrán lugar el próximo martes 23 y sábado 26, en Puerto de la Cruz y La Laguna, respectivamente.

En Tenerife el circuito ha programado también una función de teatro a cargo de la compañía Clapso, mañana sábado 20, en el Teatro Leal de La Laguna

El circuito canario ‘Islas de Música, Teatro y Danza’ que organiza la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias en colaboración con los cabildos insulares ofrecerá este mes en Tenerife conciertos protagonizados por Artístides Moreno y Benito Cabrera, así como un espectáculo musical de Zancotada y la representación de la obra Alicia en el país de las maravillas, de la compañía Clapso Teatro.

El primer concierto tendrá como protagonista a Arístides Moreno y se desarrollará el martes 23 de junio, a las 20,30 horas, en el Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz bajo el título Economía sumergida. Al término del mismo la compañía Zancotada ofrecerá un espectáculo musical denominado Movumento Sensen a base de batucadas y zancudos.

Por otra parte, Benito Cabrera ofrecerá un concierto acompañado de Fernando García Ramos, el viernes 26, a las 21,00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna.

La programación teatral del circuito en Tenerife se centra en la representación de la obra Alicia en el país de las maravillas, un espectáculo de la compañía Clapso Teatro que se ofrecerá mañana, sábado 20 de junio, a las 19,00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna.
Noticias Relacionadas
Comentarios