Revista nº 905
ISSN 1885-6039

La Agrupación Tendal visita Venezuela.

Miércoles, 29 de Julio de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 272

La Agrupación Tendal visitará Venezuela desde el 31 de julio al 13 de agosto.


La Agrupación Tendal del municipio palmero de San Andrés y Sauces, viajará a Venezuela entre los días 31 de julio y 13 de agosto, para realizar una gira musical por la octava isla, participando en la Festividad de Nuestra Señora de las Nieves en Cagua (Estado Aragua) el próximo Domingo 2 de agosto, en la que interpretarán una Misa Canaria y actuarán en el festival folclórico, además de hacer un encuentro con los palmeros allí congregados.

Así mismo, visitarán varias Ciudades, Centros Hispanos y Hogares Canarios, destacando entre otros la Unión Canaria de Venezuela en Macuto (Estado Vargas), el Centro Hispano de Aragua y el Hogar Canario Venezolano de Caracas. También darán un recital en el Anfiteatro de El Hatillo, siendo este uno de los más importantes de Venezuela.

Esta agrupación quiere agradecer de ante mano, a sus componentes, a las entidades insulares y a todas la personas que han hecho posible que este proyecto se haya hecho realidad, tanto en La Palma como en Venezuela. A todos Gracias.

Noticias Relacionadas
Comentarios
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 a las 14:15 pm - Venezolana

#01 Qué grandioso fuere verles tocar en mi Venezuela linda, son bien buenos. Felicidades y vuelvan pronto.

Araceli C.