Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Exposiciones de Cuatro Décadas en Prensa de La Traída del Agua y De Tirma a La Guirrera.

Miércoles, 08 de Julio de 2009
Redacción Binemesabe
Publicado en el número 269

Asociación Cultural Alcorac 1968

La Asociación Cultural Alcorac 1968, quieren invitar a todos sus amig@s y simpatizantes a disfrutar en la sede de La Orden del Cachorro Canario de las dos exposiciones itinerantes "Cuatro Décadas en Prensa de La Traída del Agua"  y "De Tirma a La Guirrera".
Estas dos exposiciones que han visitado distintos puntos de la geografía de Gran Canaria se desplaza en esta ocasión a Las Palmas de Gran Canaria ,siendo para nosotros una sastifación el poder divulgar y dar a conocer parte de las actividades que realizamos en nuestra programación anual.
Como es habitual ,en cada una de las presentaciones se hará una charla coloquio el próximo Miércoles 8 de Julio a partir de las 20.30 horas , en la sede de La Orden del Cachorro Canario (ubicada en la Plaza Santo Domingo nº6) por parte de los ponentes Mario Rodríguez como creador de la exposición "De Tirma a La Guirrera"  y Juan Peñate Suárez como creador y fundador de La Traída del Agua.
Desde la  Asociación Cultural Alcorac 1968 queremos invitarles a esta jornada cultural que comienza el Lunes 6 de Julio y finaliza el Viérnes 10 de Julio en la sede de La Orden del Cachorro Canario.

Noticias Relacionadas
Comentarios