Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Víctor Manuel o Martirio... en el Festival Musitemático de Tenerife.

Viernes, 13 de Febrero de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 248

Hoy viernes, 13 de febrero, tendrá lugar en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz (Tenerife) la presentación de la tercera edición del Festival Musitemático de Tenerife, que se celebrará entre el 7 y 28 de marzo en la Villa de La Orotava.


El festival, que se desarrollará en diferentes emplazamientos, acoge distintos géneros y estilos musicales: Música Clásica, Folklore, Batucada, Pop-Rock, Cantautor, Gospel y flamenco fusión, entre otros. Exposiciones y conferencias complementarán la eclecticidad de este encuentro único. Una vez más se contará con artistas locales, nacionales e internacionales, como Víctor Manuel, Martirio y Bárbara Hendricks, entre otros

La presentación estará a cargo de la Directora General de Cooperación y Patrimonio Cultura del Gobierno de Canarias, María Aránzazu Gutiérrez Ávila; el primer teniente de alcalde y edil de Cultura del Consistorio villero, Francisco Linares, y el director del festival, Jairo Núñez, uno de los jóvenes tenores con mayor proyección en el panorama nacional.


Noticias Relacionadas
Comentarios