Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Pignoise y Los Sabandeños actuarán en el Encuentro Intercultural de Maspalomas.

Jueves, 26 de Febrero de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 250

La concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), que dirige Pino Martín Cedrés, arranca esta semana con un programa de actividades enmarcadas en el III Plan de Integración Social y Convivencia Cultural.


Actividades infantiles y para adolescentes, exposiciones y talleres de música y baile, se darán cita a lo largo del sábado, 28 de febrero de 2009, desde las 10:00 horas de la mañana. La jornada culminará con un concierto intercultural en que se darán cita músicos de distintos países y culturas. Entre ellos: Los Sabandeños, Pignoise, Ibraim Jer, Sabah, Naya Band, Lamore y El Moro, Gitamora, Afrocanarias Doulumba.

El concierto tendrá lugar en el Parque de San Fernando a partir de las 20:00 horas y será totalmente gratuito.

Además, la concejalía de Políticas de Igualdad ha elaborado fuera del programa una serie de actividades a realizar de miércoles a viernes con los estudiantes de varios Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio. Con todo ello, se pretender poner de manifiesto que la interculturalidad es un modelo ideal de convivencia social.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Sábado, 28 de Febrero de 2009 a las 18:14 pm - tin tin

#01 cual es el parke de san fernando el del sur o el de al lado de la iglesia¿?