Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El Cronista de Teror presentó un nuevo libro.

Sábado, 26 de Diciembre de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 293

José Luis Yánez presentaba el pasado lunes, en el Auditorio de Teror (Gran Canaria), Teror: Historias y Crónicas. Escritos de la Villa, sus fiestas, sus cosas y su paisanaje.

 

 

El Cronista Oficial de Teror, José Luis Yánez Rodríguez, presentó el lunes 21 de diciembre de 2009, en el Auditorio, a las 20:00 horas, su nuevo libro titulado Teror: Historias y Crónicas. Escritos de la Villa, sus fiestas, sus cosas y su paisanaje. La presentación corrió a cargo de la Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria, Luz Caballero.

 

La nueva publicación de José Luis Yánez es un compendio de sus últimas crónicas y artículos publicados desde su toma de posesión como Cronista, en mayo de 2007, hasta la actualidad. El libro publicado por Anroart Ediciones contiene una treintena de artículos de variada temática, que engloba personajes, historias y escenas del municipio de Teror.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Domingo, 03 de Enero de 2010 a las 21:37 pm - José Luis Yánez

#02 Gracias, Peyo.

Tú, mejor que nadie, sabes que ésto de defender y difundir nuestra cultura y nuestra historia es una labor en la que no se puede parar para el descanso, y por ello las palabras de ánimo se agradecen doblemente.

Saludos.

Sábado, 26 de Diciembre de 2009 a las 22:40 pm - Peyo Benítez

#01 Ánimo José Luis.

Buen trabajo amigo.