Revista nº 968
ISSN 1885-6039

30 artesanos de la isla participan en la XXV Feria Regional de Artesanía.

Viernes, 04 de Diciembre de 2009
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 290

La muestra se está realizando en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, hasta el 6 de diciembre.

 


 

El Cabildo de La Palma y 30 artesanos de la isla participan desde el miércoles en la vigésimo quinta edición de la Feria Regional de Artesanía de Canarias, que se celebra hasta el próximo 6 de diciembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, organizada por el Gobierno de Canarias.

 

La Feria Regional cuenta en esta edición con la presencia de 30 artesanos de La Palma de diferentes modalidades y especialidades artesanas, cuya presencia ha sido seleccionada previamente por el Área de Artesanía del Cabildo.

 

La consejera insular de Artesanía, Carmen Ramos, ha reiterado la importancia de que La Palma cuente con una presencia continuada en este tipo de encuentros, ya que la artesanía palmera ha adquirido un reconocimiento unánime en el resto del Archipiélago y siempre es recibida con gran interés por el público de las Islas.

 

El Cabildo tiene en la Feria Regional un puesto institucional, en el que además se contará con la presencia de los centros de venta de Artesanía de la Institución insular.

 

Carmen Ramos señala que esta feria se presenta como una alternativa a las compras navideñas en grandes centros comerciales. El Recinto Ferial de Santa Cruz acoge puestos de 190 artesanos canarios, que ofrecen sus productos a los visitantes en un espacio decorado con elementos representativos de las fiestas patronales de cada una de las islas.

 

 

www.mundolapalma.com

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios