Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Actuaciones de la Parranda de Gáldar Lo Nuestro

Sábado, 08 de Agosto de 2009
Redacción Bienmesabe
Publicado en el número 273

Para este mes de agosto desde el 1 hasta el 31.

LA PARRANDA DE GALDAR INFORMA DE SUS ACTUACIONES PARA ESTE MES DE AGOSTO

El pasado fin de semana 1 y 2 nos deplazmos hasta la isla vecina de Tenerife donde actuamos en tres municipios Puerto de la Cruz, La Laguna y el Rosario.
El Sábado día 1 se cerro con tres actuaciones una por el mediodía en Hotel Parque Sol San Antonio por la tarde noche en el Hotel Marquesa ambos en el Puerto de la Cruz, Ya entrada la medianoche sobre las 01:00h se actúo en un baile de Taifas en la Plaza de San Lázaro en el municipio de La Laguna dicho baile fue organizado por la Asociación cultural Arraigo, fuimos el único grupo de fuera, ya el domingo estuvimos en la romería de La Esperanza en el municipio del Rosario.

Este Sábado día 8 estaremos en el municipio vecino de Agaete en la novel romería de Nuestra señora de Las Nieves y también en el baile de taifas que se celebrara en la plaza grande tras la romería.

El Sábado día 22 estaremos en la fiesta Canaria a celebrar en la plaza de Barrial Galdar con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señoras de los Desamparados dicho baile lo organiza la A.F. Los Cebolleros de Galdar.

Y por ultimo el domingo día 31 de Agosto nos vamos para la cumbre al Municipio de Artenara donde actuaremos en el festival de la virgen de la cuevita.
 

Noticias Relacionadas
Comentarios