Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Quinteto Criollo, Manolo Vieira e Instinto Cómico este fin de semana.

Jueves, 18 de Septiembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 227

Rico fin de semana cultural en Santa Cruz de La Palma.


El Quinteto Criollo es, quizás, uno de los mejores grupos cubanos. Creado en 1996 en la ciudad de Santa Clara. Tiene en su currículum infinidad de actuaciones y premios que avalan la magnifica trayectoria de este quinteto cubano, tanto en Cuba como en varios países. Está compuesto por: Ernestina Trimiño Velasco (voz, maracas y claves), Alberto Arteaga Gutiérrez: (laúd), Juan Carlos Campos Piñeiro (voz, guitarra y compositor), Pedro Pérez Quintero (bongos), Mario Manuel Gutiérrez Díaz (director y compositor, contrabajo y coro). Teatro Chico Municipal, a las 20:30 horas. Venta anticipada de entradas en Discos Amy, Discos Montuno y Oficina Municipal de Cultura.




Manolo Vieira. A este genial humorista le sobran las presentaciones. Hablar de Manolo Vieira es hablar de risas y carcajadas. Vieira es un mago del espectáculo, un artista con mayúsculas. El humorista grancanario regresa a Santa Cruz de La Palma para contarnos sus historias cercanas y llenas de anécdotas. Plaza de Santo Domingo, a las 22:00 horas. Organiza: Caja General de Ahorros de Canarias, CajaCanarias. Colabora: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Entrada libre. AFORO LIMITADO.




La Agrupación Musical Voces Amigas cumple diez años. Para conmemorarlo pone en escena su espectáculo Diez años de zarzuela, que es un recorrido musical por algunas regiones del Estado español. Julio Marante presenta y conduce este evento, que cuenta con el Ballet Maestranza y Fernando F. Martel al piano. Un espectáculo lleno de colorido y con sabor popular. Entrada libre. Teatro Chico Municipal, a las 20.30 horas. AFORO LIMITADO.




Instinto Cómico es uno de los grupos de humor más conocidos de Canarias. En el programa En clave de Ja, emitido por la Televisión Autonómica de Canarias, han batido records de audiencia. Además, durante el acto tendrán lugar varias actuaciones musicales. Organizan: comisiones de los institutos de enseñanza secundaria de Santa Cruz de La Palma, Alonso Pérez Díaz y Luis Cobiella Cuevas. Colabora: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Plaza de Santo Domingo, a las 21:00 horas. Entradas a la venta, en la Oficina Municipal de Cultura. AFORO LIMITADO.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Sábado, 29 de Noviembre de 2008 a las 15:19 pm - Mañana en Mazo

#01 Mañana será la última actuación de la temporada del grupo Voces Amigas y su Zarzuela con el Ballet Maestranza en la inauguración de la Casa de la Cultura de Villa de Mazo a partir de las 1900pm. No se lo pueden perder. Han hecho un trabajo muy bueno y ahí están los resultados. Además las niñas de Maestranza ganaron hace unos días el II premio de un concurso regional en Arona. Bueno, no se lo pierdan