Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Espectáculo de Iraya en el Puerto.

Viernes, 26 de Septiembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 228

Este sábado, 26 de septiembre.


La Agrupación Folklórica Princesa Iraya realizará este próximo sábado, 26 de septiembre, desde las 21.00 horas, en la Avenida de Colón del Puerto de la Cruz, una amplia muestra de su trabajo folklórico y musical. La agrupación conmemorará, junto con las autoridades locales, la celebración de una nueva edición más del Día del Turismo.

Dentro de su espectáculo, la agrupación da a conocer no sólo las músicas, danzas e indumentarias de las islas, sino que hace un acercamiento a tradiciones casi extinguidas y recorrido por músicas de otras procedencias.

La agrupación lleva varios meses llevando hasta diferentes Municipios del Archipiélago su elaborado trabajo, en el que han intervenido para su realización importantes artistas isleños como Benito Cabrera, Arantza Coello, Nacho Almenar, Antonio Fumero… Como anunciamos en estas páginas, el pasado fin de semana, lo mostraban en Betancuria, Fuerteventura.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Viernes, 16 de Diciembre de 2011 a las 22:46 pm - Esther

#01 Desde este ordenador de mi casa, aprovecho para enviar un gran saludo a los amigos y amigas de Princesa Iraya, cuya labor tanto en el folklore, como en el cultivo de la amistad, siempre me ha llamado la atención. Gracias por ofrecernos su trabajo y sobre todo, por esa alegría que muestran cuando se comparte un ratito con cualquiera de ellos, Creo que en nombre de Canarias y de todos los canarios, debemos darles las gracias por su labor dentro y fuera de nuestro querido Archipiélago. Un fuerte abrazo.