Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Cumpleaños feliz... Atlantes.

Martes, 30 de Septiembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 229

La presentación del grupo hizo ayer, día de San Miguel, un año.


CUMPLEAÑOS FELIZ…


Ayer, día 29 de este mes de septiembre, cumplió el primer aniversario de una exitosa andadura el grupo ATLANTES, que emergió de un desdoblamiento de LOS SABANDEÑOS. Se presentaron con su primera actuación en la ciudad de Güímar coincidiendo con la festividad de San Miguel Arcángel, que porta una espada de fuego en la mano, para destruir al maligno, como figura en el escudo municipal de La Laguna con una leyenda que dice así: San Miguel Arcángel, ven en ayuda del pueblo de Dios...

Este colectivo de amigos marineros se han puesto a cantar en un bergantín, capitaneado por el timonel Héctor González y el resto de marineros, los  músicos y cantadores que han surcado un mar de olas de escenarios, plazas, y parrandas...


… Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS...


Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 07 de Octubre de 2008 a las 23:18 pm - ERASMO GONZÁLEZ MARTÍN, LAS MERCEDES

#12 Felicidades para el grupo Atlantes y especialmente para los componentes de Las Mercedes por el primer aniversario del grupo. Espero que puedan celebrar muchos, muchísimos más haciendo cada día más y más grande al grupo con la calidad musical que les caracteriza. Los vi en el Cristo y me gustaron mucho.

Tambien aprovecho para felicitar a \"SON 21\" que también estuvieron super bien en las fiestas del Cristo. Se conquistaron al público con las canciones populares. Me sorprendieron mucho lo bien que están.

Martes, 07 de Octubre de 2008 a las 18:56 pm - Escriba aquí su nombre.JOSE,CERDA,FUSTER

#11 Escriba aquí el comentario AMIGOS.ATLENTISTAS.MIS.MEJORES FELICITACIONES POR QUE SOIS LOS MEJORES FOLKLORISTA DE TODOS LO GUPOS QUE YO EOIDO SOLO ME FALTA SABER SI MANUEL MENA ESTA EN EL GRUPO .SALUDOS Y UN ABRAZO

Martes, 07 de Octubre de 2008 a las 10:27 am - Jana Alonso

#10 Me quiero sumar a las anteriores felicitaciones, esperando que cumplan muchos años mas. Aprovecho la ocasión para pedirles que cuelguen una página web y poder obtener información sobre sus \"andanzas\" ya que desde la península es muy difícil obtener información. ¿Para cuando un Cd?

Miércoles, 01 de Octubre de 2008 a las 18:55 pm - VALLERA

#09 FIESTAS VALLE GUERRA

La Librea, que tendrá lugar el día 11 a las 23 horas en la Plaza de la Iglesia, presenta este año varias novedades, como la renovación de parte del vestuario de los actores de este teatro popular y una nueva y más amplia disposición de la representación en la Plaza.

El viernes, a las 21 horas, será la Gran Gala de Elección de la Reina de las fiestas, durante la que actuarán el grupo Son 21, la cantante tinerfeña Isabel González y el humorista Jesús Farrais.

El SÁBADO 4, a las 23 HORAS, será el concierto de EDWIN RIVERA, y el domingo por la tarde habrá actividades infantiles en la Plaza. El martes 7, a las 19 horas, se celebrará la festividad de la Virgen con una solemne función religiosa. El día 10 actuará Pepe Benavente, el 11 será la Librea y el 12, como novedad, será el primer Desfile de Moros y Cristianos desde la Plaza hasta el Camino Moya.

Miércoles, 01 de Octubre de 2008 a las 13:53 pm - isabel reyes

#08 mis mejores felicitaciones, en especial a Hector que tanto como director que como persona es un ejemplo a seguir por muchos directores. animo y a cumplir muchos mas besos.

Miércoles, 01 de Octubre de 2008 a las 13:21 pm - ROQUE MARTEL ( SON 21)

#07 MUCHAS FELICIDADES por este año de andadura musical, y como no por todos los les queda. Espero coincidir de nuevo con ustedes en alguna actuación como la que tuvimos en las fiestas del Cristo en La Laguna. Un abrazo a todos.

Martes, 30 de Septiembre de 2008 a las 14:24 pm - A.F. TASAIGO

#06 Calidad a raudales, y es q no se puede pedir más..las mejores voces, los mejores instrumentistas...oirles es un deleite. FELICIDADES a todos, en especial a Héctor Glez.(es un orgullo para Tasaigo tenerle como director) y q cumplan muchos, muchos más.

Martes, 30 de Septiembre de 2008 a las 13:49 pm - PARRANDA BENTAHOD

#05 En nombre de la parranda,les deseamos muchas felicidades y

sigan asi durante muchos años.

Martes, 30 de Septiembre de 2008 a las 12:58 pm - PARRANDA BENTAHOD

#04 En nombre de la parranda les deseamos muchas felicidades y

sigan asi durante muchos años.

Martes, 30 de Septiembre de 2008 a las 10:33 am - Feliz Cumpleaños. José Alberto Sánchez.Garafiano

#03 A todos mis compañeros de \"Atlantes\" les deseo todo lo mejor, y aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente al Maestro Héctor y a todos los demás amigos del grupo el que me hayan incluido entre ustedes razón por la cual me siento muy satisfecho y hasta orgulloso, todavía no me creo el verme en los escenarios junto a ustedes para mi es un verdadero honor. Larga vida al grupo y éxitos!!!

José Alberto Sánchez.Garafiano Bolivariano (jejeje)

Martes, 30 de Septiembre de 2008 a las 09:06 am - Parranda Chasnera

#02 Muchas Felicidades y que cumplaís muchos más.

Martes, 30 de Septiembre de 2008 a las 08:37 am - TAJARASTE

#01 En nombre del grupo, les deseamos tantos años de éxitos como se merecen.

Como \"fans\" incondicionales, hemos seguido todo éste año la evolución, y tenemos que decir que estamos orgullosos de tenerlos como grupo, y con tanta calidad, que sumada con la de cada uno de los componentes en individual, hace que Atlantes, sea tan grande. Felicidades.