Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Sahara, identidad e historia de Canarias.

Domingo, 19 de Octubre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 231

A lo largo de la semana del lunes 20 al viernes 24 de octubre se celebrarán en la Sala San Borondón (C/Daute, esquina C/Cruz de Candelaria, s/nº, La Laguna) los siguientes actos que a continuación detallamos.


Lunes 20 / 20:30 h.

La Tertulia de San Borondón. Programa de radio en directo, abierto al público. Con Manolo Marrero, Pedro Anatael Meneses y Chano Álvarez Cambreleng. Comentarista invitada: Odalys Padrón (Ciudadanos de Santa Cruz).


Martes 21 / 20:30 h.

Universidad Libre del Atlántico. Ciclo Un Proyecto de Futuro para Canarias.

Charla-coloquio: “Canarias. Entre la conciencia de la Identidad y la Depresión”, a cargo del psicólogo clínico Jaime Llinares.


Miércoles 22 / 20:30 h.

Charla-coloquio: "La Historia de Canarias: ¡La asignatura pendiente!", a cargo de Manuel de Paz-Sánchez (Catedrático de la ULL) y Oliver Quintero (Licenciado en Historia por la ULL). Y presentación de su libro Historia de Canarias, editado por el Centro de la Cultura Popular Canaria.


Jueves 23 / 20:30 h.

Ciclo Poesía Viva. Por un Sahara Libre.

Poemas, cuentos, leyendas... del pueblo saharaui, a cargo del actor Salah Larosi.


Viernes 24 / 20:30 h.

Cinemateca San Borondón. Ciclo Testimonios Sociales.

Proyección de la película 14 Kilómetros (Gerardo Olivares). Espiga de Oro: Mejor Película, Mejor Fotografía y Mejor Música en la Seminci de Valladolid-2007. El realizador narra la huida de un grupo de emigrantes del continente africano hacia el mundo rico.


Noticias Relacionadas
Comentarios