Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Pedro Guerra estrena la nueva temporada del Auditorio.

Miércoles, 08 de Octubre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 230

Será el sábado, 11 de octubre, a las 20.30 horas.


El cantante tinerfeño, tras más de tres años de ausencia musical, se sube al escenario del Auditorio de Teror para presentar, junto a sus muchos seguidores canarios, su último trabajo discográfico. Vidas contiene catorce temas diferentes, aunque con la seña de identidad propia de Pedro Guerra.

El artista trabaja en este último proyecto, que se presentó el pasado mes de enero, con serenidad, poesía y visión global de lo que ha sido su trayectoria artística desde sus comienzos.

El artista canario que comenzó a cantar a los 16 años por diversos locales de Canarias y en las fiestas populares de los diferentes municipios, es hoy en día una referencia musical del Archipiélago.

La sinceridad de sus letras, acompañado del ritmo sereno, en su justa medida, de la música demuestran una vez más el logrado trabajo que ha conseguido Pedro Guerra en el que es ya su noveno disco.


Nueva andadura del Auditorio de Teror.

El pasado miércoles 1 de octubre tuvo lugar, en la sede social de La Caja de Canarias (C/ Triana 20), la presentación de la nueva temporada del Auditorio de Teror.

Juan de Dios Ramos Quintana, alcalde de Teror, Carmen Delia Ortega Domínguez, concejala de Cultura y Patrimonio Histórico de la villa; el director de la Obra Social y de Comunicación de la Caja de Canarias, Miguel Ángel Suárez Cabrera; y Mario Vega, director de Producciones del Mar, fueron los encargados de informar sobre la nueva programación, que incluye artistas como el nombrado Pedro Guerra, Delirium Teatro, Los Gofiones, Piedra Pómez o Lucrecia, entre otros.

El pasado mes de junio, tras su salida a concurso público, la gestión del Auditorio de Teror fue adquirida por Producciones del Mar. La productora tiene ahora por objetivo proponer una oferta cultural de calidad, estable y representativa del buen hacer y creatividad canarios y de artistas de fuera de nuestras fronteras.

Además, ha estrena web, que puedes ver pinchando aquí.


Noticias Relacionadas
Comentarios