Revista nº 906
ISSN 1885-6039

BienMeSabe.org produce el video Así es La Navidad.

Miércoles, 29 de Octubre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 233

El pasado fin de semana, en la isla de Tenerife, los miembros de BienMeSabe.org estuvieron trabajando, junto a los músicos participantes, en la canción navideña Así es La Navidad.


En los días de las fiestas navideñas de este año, nuestra web cultural canaria, BienMeSabe.org, ofrecerá a todos sus lectores y todas sus lectoras, así como a los televidentes de BienMeSabe TV, una creación musical, nueva y original, realmente atractiva, con música de Antonio Hernández Rodríguez (también en arreglos y secuencias) y letra de Nico Delgado García.

Entre La Victoria y La Laguna fue grabado este tema navideño, con la participación de significativos músicos e importantes voces de la música canaria.

Aparte de la voz del compositor de la música y del timple del autor de la letra, participan en esta iniciativa como coros y solistas José Hernández Ledesma, Miriam del Mar Jiménez Pérez y María del Carmen Segura Herrera. Otros coros son Javier Hernández Rodríguez y Francisco Ferrer García.





En los arreglos, secuencias y mezclas estuvo Roberto Gutiérrez Acosta. La grabación musical fue hecha en el Estudio de Grabaciones Acentejo, de la buena mano de Juan Pedro Gutiérrez García (del que pueden ver una entrevista en BienMeSabe TV).

Con respecto al video, hay que nombrar igualmente la colaboración de Jesús Gil García y María Jesús Amador Díaz (por ceder su histórica y especial casa lagunera, en la calle Viana), así como a Alicia Afonso del Rosario, por los trabajos de decoración y el inmejorable almuerzo.

Sin duda alguna, y ya serán testigos, BienMeSabe.org ofrecerá en las próximas fechas este Así es La Navidad, que seguro será del gusto de la gran mayoría, un ofrecimiento armado por significativos músicos e importantes voces. En breve volveremos a dar noticias.






Comentarios
Domingo, 02 de Noviembre de 2008 a las 18:13 pm - Centro de Canarias o San Borondón

#04 Quisiera decirle al Sr. ... que el centro de Canarias está en el corazón y no en ningún ombligo que se mire.

Espero que si algún día tiene una buena iniciativa cultural, aunque sea en la Isla de Lobos o en el Roque de Idafe, también quiera compartirla con Bienmesabe y que todos los canarios \"con corazón\" podamos disfrutarla.

Salud, suerte y saludos.

San Brandán.

Jueves, 30 de Octubre de 2008 a las 00:23 am - Canario

#03 El centro de Canarias es... todos los canarios. Me da igual que de Tenerife, Gran Canaria o La Graciosa. Felicidades por la iniciativa a todos y espero escuchar eso pronto.

Miércoles, 29 de Octubre de 2008 a las 22:00 pm - ...

#02 El centro de canarias es tenerife o Qué?

Miércoles, 29 de Octubre de 2008 a las 11:54 am - Del Norte

#01 Quiero un autógrafo de Antonio hernandez, ¿como puedo conseguirlo? gracias