Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Omara Portuondo en concierto.

Miércoles, 19 de Noviembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 236

Las personas interesadas en asistir al concierto que la cantante Omara Portuondo ofrecerá el próximo 26 de noviembre, a partir de las 21 horas, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario (Fuerteventura), pueden adquirir sus entradas a partir de hoy en las oficinas del Centro de Arte Juan Ismael (de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado).


La cubana Omara Portundo conmemora actualmente sus 60 años de carrera musical con su disco Gracias, en el que la acompañan nombres ilustres del panorama musical, y lo hace además con una gira internacional que a Fuerteventura llega dentro del ciclo musical Mujeres 28º 15.

Tras varias experiencias que la han llevado a compartir escenarios con grandes divas de la canción a ambos lados del Atlántico, como Martirio o María Bethania, y de rodearse de una orquesta sinfónica, Omara Portuondo sale ahora de gira arropada por un grupo de pequeño formato que le permitirá desplegar todo su talento vocal.

Han pasado muchos años desde que Omara se diera a conocer en su país en el seno de Las d’Aida, pero la cantante sigue siendo lo que ya demostrara en sus inicios: una fuerza de la naturaleza capaz, a pesar de su edad, de conmover al espectador con un gesto tan sencillo como es compartir con todos lo que corre por sus venas desde hace seis décadas.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Jueves, 20 de Noviembre de 2008 a las 10:19 am - Tresero

#01 Me parece muy \"impreciso\" decir que la señora Omara Portuondo ha compartido escenario con divas como Martirio, o María Bethania. Más bien ellas han tenido el honor de compartir escenario con Omara Portuondo.