Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Las convocatorias de Cultura se cuelan ya en más de 600 hogares.

Domingo, 16 de Noviembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 235

Los mensajes regulares de correo electrónico recogen todas las actividades, citas, eventos culturales, conciertos, clases o talleres que se organicen desde el Área.


El Departamento de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Teguise (Lanzarote) mejora estos días el servicio de divulgación de eventos llegando al interior de las casas de los vecinos del municipio. La campaña de difusión de convocatorias se intensifica con el envío de mensajes de correos electrónicos a cientos de ciudadanos que se han interesado en figurar en esta lista.

Los mensajes regulares recogen todas las actividades, citas, eventos culturales, conciertos, clases o talleres que se organicen desde el Área. Este servicio se puso en marcha hace un mes y ya cuenta con algo más de 600 direcciones.

Los lanzaroteños que quieran adherirse a este sistema informativo pueden seguir inscribiéndose enviando un mensaje inicial a la dirección de correo electrónico información.cultura@teguise.es, indicando aquí el nombres y apellidos, teléfono, dirección y el correo electrónico del interesado.

Los primeros en esta nueva agenda fueron los participantes en los cursos del XXI Plan Cultural de Teguise; luego entraron los artistas que periódicamente trabajan con el Ayuntamiento, los inscritos en las Escuelas Deportivas, colegios de la Isla, los hoteles de Costa Teguise, y las distintas oficinas de turismo insulares, entre otros. El objetivo es incrementar la base de datos y llegar a todas las empresas, instituciones públicas y, sobre todo, a más hogares de Teguise.


Noticias Relacionadas
  • Teguise
    Francisco Hernández Delgado - 20 Dic 2004
Comentarios