Revista nº 952
ISSN 1885-6039

Familia Jerez y Mariachis Mazatlán, en La bodega de Julián.

Viernes, 07 de Noviembre de 2008
Alfredo Ayala
Publicado en el número 234

El domingo, La bodega de Julián se convierte en punto de encuentro de dos grupos totalmente diferenciados. Por un lado, las familias Jerez y Barreto unieron sus fuerzas, sus estilos y sus voces, para ofrecernos una gratísima actuación con un repertorio amplio en la que brillaron los solistas Alicia Jerez, Ramón Jerez, José Jerez, Rafael Barreto, Nieves Conde, y una ya madura -a pesar de su juventud- Eva Barreto, que dedicó uno de sus temas a la excelente cantadora ya desaparecida Tata Suárez.


La familia Jerez/ Barreto hicieron un amplio recorrido por nuestro folclore con isas, folías, malagueñas, polcas, malagueñas parranderas.

La noche, algo fría y lluviosa, no impidió la numerosa asistencia de público.

Compartió plató el divertido y excelente mariachis Mazatlán, que interpretaron temas variados, algunos con la chispa humorística que suele dar a sus actuaciones el carismático Juan Carballo que con el tema “Elvis Pérez” se metió al público en el bolsillo. Y nada digamos de Carmina Martín, voz principal del mariachis que combinó, con exquisita sabiduría, corridos y boleros.


Orden de actuación.

Parranda de amigos Jerez/ Barreto: folías, malagueñas, polca, la viajera, seguidillas y saltonas, pasodoble malagueño, "Algo contigo", y cerraron sus actuación con una cadena de isas.

Mariachis Mazatlán: "La vida es vida", "No volveré", "Elvis Pérez", "Copitas de mezcal", "Volver volver", "Chavela" y "La tequilera".





Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 11 de Noviembre de 2008 a las 15:25 pm - Luis Quintero

#04 No conocía a este mariachi, pero por lo que pude ver en el programa, el mejor mariaci del momento y con diferencia, mucha simpatía y buena interpretación en todos los temas. La solista tiene una voz prodigiosa y el del guitarrón, qué vacilón de hombre!!!! Espero verlos en alguna fiesta y felicidades.

Lunes, 10 de Noviembre de 2008 a las 22:49 pm - ana

#03 felicidades al mariachi mazatlan espero que vengan a visitar nuestra isla fuerteventura

Lunes, 10 de Noviembre de 2008 a las 22:48 pm - juan sanchez

#02 el programa fue de lo mas animado y divertido gracias a la actuacion del mariachi mazatlan y la parranda los amigos ,pero destacar la gran voz solista de su solista carmina y como no de juan carballo

Domingo, 09 de Noviembre de 2008 a las 22:50 pm - Admiradora

#01 Tengan la seguridad que desde hoy tienen una gran amiradora del grupo mazatlan, muchas felicidades al grupo y a esa pedazo de artista (La solista). tiene una voz prodigiosa que pega a la perfección con el folklore mexicano.