Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Nueva aventura de Arminda titulada El Tesoro del Mocán.

Lunes, 05 de Mayo de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 208

El acto, en el que también estará la directora de la Obra Social de La Caja de Canarias, Magaly Miranda, servirá para dar a conocer a Zarem, nuevo personaje de la pandilla de Agáldar.


La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria, Luz Caballero, presentará hoy lunes, 5 de mayo, a las 11.00 horas el nuevo tomo con las aventuras de Arminda que bajo el título de El Tesoro del Mocán hace un repaso a la importancia de la recolección de frutos silvestres para la economía de los antiguos canarios.

El acto tendrá lugar en el Museo y Parque Arqueológo Cueva Pintada y contará con la presencia de Magaly Miranda, directora de la Obra Social de La Caja Insular de Ahorros de Canarias. En esta nueva aventura (escrita por Pedro Flores y que cuenta con las ilustraciones de Agustín Casassa) se introduce un nuevo personaje, el lagarto Zarem que, junto a Arminda y Fernandillo, también estará presente en la rueda de prensa de mañana de la mano de la compañía Entretíteres.


Noticias Relacionadas
Comentarios