Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Rescatando la Memoria desde Sevilla.

Martes, 11 de Marzo de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 200

El pasado miércoles 5 de marzo tuvo lugar en el Hogar Canario de Sevilla la presentación de la séptima edición del libro de relatos cortos Rescatando la memoria y bases de convocatoria de la octava edición del concurso.


Este proyecto, Rescatando la Memoria, promovido por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME y la Asociación de Empresarios de Arucas, tiene como objetivo recuperar tradiciones, recuerdos y vivencias de nuestros mayores.

El motivo de presentar el proyecto en Sevilla es porque este año el ámbito del concurso se amplía para que participen relatos que hagan referencia a cualquier lugar del Archipiélago Canario y que puedan ser contados por todos los canarios y las canarias que residan tanto en Canarias como en cualquier lugar del mundo.

En el Acto participaron el Presidente de la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME, don Julio Caubín Hernández y el Presidente de ADIPymes, don Antonio Medina Quesada, que estuvieron acompañados por la presidenta del Hogar Canario de Sevilla doña Purificación Benavente Burgos.

En este mismo acto el Presidente de la Fundación MAPFRE GUANARTEME, don Julio Caubín Hernández, recogió la distinción que el Hogar Canario de Sevilla hizo a dicha Fundación.


Noticias Relacionadas
Comentarios