Revista nº 864
ISSN 1885-6039

José Manuel Ramos, Fabiola Socas y las Mujeres de Iraya.

Jueves, 13 de Marzo de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 200

El próximo sábado 15 de marzo, tendrá lugar, a partir de las 20.30h., en el Centro Sociocultural de San Bartolomé de Geneto (La Laguna) una nueva edición del Festival Magarza. Este acto contará con las actuaciones de José Manuel Ramos, Fabiola Socas y el conjunto Mujeres de Iraya, creado para tal ocasión y que lo forman destacadas músicos femeninas.


El Festival Magarza es una iniciativa creada por la Asociación de Mujeres Magarza del citado barrio lagunero, que lleva varios años celebrándose en fechas cercanas al Día Mundial de la Mujer. Su objetivo primordiar es el de destacar la figura de todas y cada una de la mujeres de San Bartolomé de Geneto, su labor y su importancia dentro del barrio.

Para este evento, cabe destacar la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna. 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Jueves, 13 de Marzo de 2008 a las 21:04 pm - Ana Rosa (A.M.MAGARZA)

#01 Hago extensiva la invitación a todas aquellas personas que quieran unirse a nosotras en este, ya tradicional, Festival que MAGARZA viene celebrando cada año con motivo del Día Internacional de la Mujer. En esta edición tendremos el gusto de escuchar las magníficas voces de José Manuel Ramos y Fabiola Socas, que junto con un grupo de voces e instrumantistas femeninas de San Bartolomé (\"Mujeres de Iraya\"), entendemos nos harán pasar una velada muy interesante.