Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Inmigración, Extranjería y Nacionalidad. La integración de la mujer inmigrante.

Miércoles, 05 de Marzo de 2008
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 199

La Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, organiza unas jornadas bajo el título La inmigración, extranjería y nacionalidad. La integración de la mujer inmigrante que se desarrollarán entre los días 4 y 6 de marzo en el local de La Once situado en la C/ Alvarez de Abreu, nº17 de Santa Cruz de La Palma. Dichas jornadas estarán protagonizadas por el prestigioso abogado tinerfeño D. Jaime Moujir García.


Asimismo, coincidiendo con la clausura de las mencionadas jornadas, el próximo día 6 de marzo, se celebrará en el teatro chico de la capital palmera, a partir de la 6 de la tarde, el ACTO DE RECONOCIMIENTO DE LA MUJER INMIGRANTE, que tendrá como contenido destacable la celebración de una conferencia por D. Jaime Moujir García bajo el título “La integración de la mujer inmigrante en nuestra sociedad” y la actuación Musical de la cantante brasileña Fernanda Cabral. En dicho acto se dará a conocer además el nombre de la mujer destacada del año en el ámbito de nuestro municipio, habiendo elegido en esta ocasión como destinataria de tal distinción a una mujer inmigrante.

El concejal delegado del área de Servicios Sociales, D. Juan José Cabrera Guelmes, invita a todas las personas interesadas en asistir a las jornadas, para que formalicen su inscripción a través de las oficinas municipales situadas en la C/ José López. Asimismo, en nombre del grupo de gobierno, “agradece el apoyo del Cabildo Insular para que estas jornadas puedan llevarse a cabo con un contenido muy interesante para todas aquellas personas sensibles con los temas que se abordan, coincidiendo además con la celebración del Día Internacional de La mujer el próximo día 8 de marzo”.


www.mundolapalma.com


Noticias Relacionadas
Comentarios