Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

VII Festival Internacional de Folclore Arautápala.

Jueves, 17 de Julio de 2008
Redacción BienMeSabe/ AF de Higa
Publicado en el número 218

Entre los días 22 y 27 de julio, en diversos puntos del norte de Tenerife.

Entre los próximos días 22 y 27 de julio tendrá lugar el VII Festival Internacional de Folclore Arautápala, organizado por la A.F. de Higa. Concluida la edición del año 2007 del Festival Arautápala, nuestra Asociación comienza a trabajar en la convocatoria del año 2008 cuya consecución nos corresponde. Con ilusión y esperanza emprendemos un año de trabajo que en este mes de julio llega a su culmine. Ilusionados por vivir todo lo que este Festival hace sentir a los miembros de esta Agrupación cuyas mayores ansias es conocer nuevas culturas y mostrar la nuestra, conocer nuevas gentes y hacer amistades que, fe damos de ello, calan en nuestros corazones y se afianzan para el resto de la vida. 

Esperanzados porque la labor de todo un año transmita a todo aquel que se acerque a cualquiera de nuestros actos el calor y el esmero que se ha puesto en la elaboración de este gran evento que, demás está decirlo, se ha convertido en una cita obligatoria cada año. Es ardua la labor a desarrollar. 

El primer contacto con los grupos aspirantes estudiando la disponibilidad y posibilidades de cada uno de ellos es fundamental. Mientras tanto comenzamos a tocar en la puerta de los organismos públicos. Especial colaboración nos presta Francisco Linares al que le presentamos nuestro proyecto y él lo coordina con el resto de Ayuntamientos participantes y los demás organismos públicos colaboradores. Poco a poco pero con paso firme hemos terminado el gran trabajo de elaboración y ahora toca disfrutar: Nuestro público que desde su asiento disfrutará de un gran espectáculo lleno de música y coloridas vestimentas. 

Los grupos invitados que desde Serbia, Grecia, Granada y Murcia disfrutarán de nuestra hospitalidad, la cual intentaremos sea la mejor, asimismo disfrutarán de convivencia entre ellos, nosotros y los demás grupos participantes de nuestra tierra. Y, por supuesto, nosotros que disfrutaremos al ver el resultado de un año de esfuerzo que deseamos que guste a todos. 

Los que vienen a participar y los que vienen a contemplar BIENVENIDOS, ya que por nosotros siempre serán BIEN HALLADOS.

Puede descargar el programa del Festival aquí.



Comentarios
Jueves, 17 de Julio de 2008 a las 14:41 pm - Eduardo

#01 Muchas gracias a bienmesabe por haber puesto esta informacion,