Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los Indianos y los vinos palmeros protagonistas en el pabellón canario de Fitur.

Lunes, 04 de Febrero de 2008
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 195

La consejera de Turismo, Beatriz Páez, presentó esta semana en FITUR 2008 junto al técnico de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Víctor Correa, y la representante de C.R.D.O. Vinos La Palma, Maite Martín, la fiesta de “Los Indianos” y la nueva guía de ecoturismo de la Isla. El Patronato de Turismo ha dado a conocer en esta feria diferentes aspectos de Los Indianos, referente festivo de la Isla, y de sus vinos, poniendo de manifiesto su buena salud y la labor de las bodegas palmeras en el panorama nacional e internacional, cosechando importantes galardones.


Beatriz Páez reseñó la importancia de la promoción insular en este tipo de ferias, que por su relevancia hacen llegar el mensaje que se quiere mostrar a diferentes ámbitos del sector turístico y de este modo beneficiar a este sector tan necesario para la economía de la Isla.

Además de estos actos, reseña Beatriz Páez, en el stand de La Palma en FITUR se han visto promocionados todos los municipios de la Isla, realizándose diversas entrevistas con diferentes touroperadores europeos, cadenas hoteleras y compañías aéreas.

La representación palmera, integrada en el stand de la Comunidad Autónoma, acudió de esta forma a su cita con una de las ferias más importantes del mundo, y la primera para el mercado iberoamericano, con un Pabellón vanguardista en el que la luz y los colores reflejaron la amplia gama de los principales productos turísticos de la Isla.

Beatriz Páez indica que esta feria, que se ha celebrado entre el 30 de enero y el 3 de febrero, permite realizar una promoción intensiva de La Palma hacia los habituales emisores de turismo para la Isla, del mismo modo que generar nuevos mercados y vías de promoción.


www.mundolapalma.com


Noticias Relacionadas
Comentarios