Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Filarmónica en Teror.

Miércoles, 13 de Febrero de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 196

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria estará el sábado 16 de febrero en el Auditorio de Teror. La OFGC incluye la instalación municipal en su gira insular. Las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio desde el jueves 14 de febrero.


La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofrecerá un concierto en el Auditorio de Teror el próximo sábado 16 de febrero,a las 20:30 horas, dentro de la gira insular que recorrerá cinco municipios de la isla entre el 12 y 16 de este mes.

El precio de las entradas es de 2 € y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio el jueves y viernes, 14 y 15 de febrero en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. El sábado se abrirá la taquilla dos horas antes del inicio de la función.

El segundo concierto que ofrece la OFGC en Teror, después de la inauguración del Auditorio, traerá un repertorio de Mozart, Beethoven y Mendelssohn, dirigido por Pablo González, con obras tan conocidas como las Oberturas de Las bodas de Fígaro, Don Giovanni y Egmont, y la Sinfonía nº 4 Italiana.

La gira insular de la OFGC pretende acercar la música de la orquesta grancanaria a los distintos rincones de la isla, y descentralizar la actividad cultural y musical dela isla en torno a la capital.


Noticias Relacionadas
Comentarios