Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Taburiente, Benito Cabrera, Mariví Cabo, Arístides Moreno, En-Cantadoras y Terekitepap en Canarias Canta en Navidad.

Viernes, 12 de Diciembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 239

El espíritu navideño llega al Auditorio Alfredo Kraus con Canarias Canta en Navidad. Este espectáculo congregará a varios de los nombres más populares de la música popular canaria: Taburiente, Benito Cabrera, Mariví Cabo, Arístides Moreno, En-Cantadoras y Terekitetap. El concierto, patrocinado por la Fundación Mapfre Guanarteme, se celebrará mañana sábado, 13 de diciembre, a las 21:00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.


La Navidad llega al Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas de Gran Canaria) con el concierto Canarias Canta en Navidad, que se celebrará el próximo sábado, 13 de diciembre, en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un espectáculo que congregará a algunos de los nombres más significativos de la música popular de Canarias.

Este no será un recital común, en el que los participantes realizan sus intervenciones secuencialmente. Con la idea de la reunión familiar como denominador común, los diferentes artistas estarán encima del escenario. Con una ambientación escénica y de iluminación adecuadas, irán participando alternativamente, con intervenciones compartidas entre ellos. Dada la variedad de estilos de los artistas invitados, se conseguirá un pulso que culminará con una participación conjunta de todos ellos.

Destacados artistas de la música popular canaria como Taburiente, Benito Cabrera, Mariví Cabo, Arístides Moreno, En-Cantadoras y Terekitepap serán los encargados de ponerle música a esta historia navideña. Además, se contará con el humor del dúo Piedra Pómez. El hilo conductor del espectáculo será un cuentacuentos, que irá dando paso cada una de las intervenciones. El narrador será Ernesto Rodríguez Abad, director teatral y reconocido actor especializado en narración oral escénica.

Las entradas para el concierto Canarias Canta en Navidad, patrocinado por la Fundación Mapfre Guanarteme, se pueden adquirir a través de los medios habituales: Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, en internet a través de la web de Cajatique, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.


Comentarios