Revista nº 909
ISSN 1885-6039

Princesa Iraya y la Parranda de Cantadores interpretan villancicos en San Bartolomé de Geneto.

Jueves, 18 de Diciembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 240

El próximo 21 de diciembre a las 20.00 h.


El Grupo Folklórico Princesa Iraya y la Parranda de Cantadores serán parte del espectáculo musical que se reunirá bajo una nueva edición de la Muestra de Villancicos de San Bartolomé de Geneto, en La Laguna (Tenerife). El acto tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, desde las 20.00 horas, en el Centro Ciudadano de la citada localidad lagunera.

La Muestra de Villancicos de San Bartolomé de Geneto lleva realizándose sin interrupción desde 1980, y en ella se han dado cita, un importante número de grupos y expresiones navideñas tradicionales de las islas.


Princesa Iraya nace en la Asociación de Vecinos de San Bartolomé de Geneto en noviembre de 1982. En su catálogo discográfico destacan títulos como Villancicos Canarios, Navidad Canaria, Para jugar y cantar, Para seguir jugando y cantando, Las canciones infantiles de siempre y su reciente Siete caminos. También trabajan en espectáculos Músico-Teatrales de carácter Folklórico como Siete Caminos o el último A toda Costa.

La Agrupación ha representado a Canarias en prestigiosos festivales en Alemania, Polonia, Francia, Cabo Verde, Portugal y Hungría o en Comunidades Autónomas como Galicia, Extremadura y Castilla La Mancha, habiendo actuado además en la mayor parte de las localidades de todas las islas.


Noticias Relacionadas
Comentarios