Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Muestra de perros presa.

Martes, 16 de Diciembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 240

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Gran Canaria presentó días atrás el balance de la iniciativa insular Mercado Agrícola y Ganadero, que viene celebrándose quincenalmente en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental sita en Bañaderos. Con esta medida se viene a potenciar el comercio directo del agricultor y ganadero al potencial consumidor, que puede adquirir los productos a un precio más ventajoso y con un margen de beneficio superior para el productor.


En la presentación se anunció la muestra de perros de presa canarios que se celebrará en la última edición del presente año, el próximo sábado día 20 de diciembre.

Dicha exhibición se realiza en colaboración con el Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas que aportará veinte ejemplares al evento.

Los perros estarán expuestos desde las 9,00 horas hasta el mediodía, espacio durante el cual se distribuirán copias del patrón racial entre los asistentes al mercado y se efectuará una evolución de los perros en movimiento mientras se explican las características raciales de nuestro perro.

Este evento se enmarca en la líenea de colaboración que mantiene la Consejería ganadera del Cabildo grancanario con el Club, que trata de potenciar el perro de presa tradicional en nuestra Isla.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Sábado, 14 de Febrero de 2009 a las 10:31 am - que no

#01 bañadero no mejor Montaña de Cardones que esta EN MONTAÑA DE CARDONES, bañaderos que mania de m.......