Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

40 años del grupo Los Majuelos.

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 238

El grupo folklórico Los Majuelos cumple cuarenta años. Para celebrarlo han organizado una actuación en el Auditorio de Tenerife, el día 12 de diciembre, a las 21:00 horas.


Este es un grupo que nos ha acompañado durante mucho tiempo y con una interesante trayectoria. Ha enriquecido el folklore popular, fortaleciéndolo y evitando su extinción junto con otros tantísimos grupos. Gracias a este pionero en el folklore contamos hoy con tantos y tantos grupos folklóricos que pueblan el paisaje musical de nuestras islas.

Me parece que este cumpleaños es una noticia muy importante y, cómo no, la actuación del próximo día 12, un espectáculo digno de ver y de indispensable recomendación.


Para más información acudir a la página web del grupo www.gflosmajuelos.com






Noticias Relacionadas
Comentarios
Domingo, 02 de Mayo de 2010 a las 00:53 am - Uy llegué tarde

#08 Felicidades por el espectáculo, que lo vi, pero que no sabía que lo habían comentado en esta página.

Eso sí; Jo Pe que cantidad de fallos, parranda, solista solista y baile. Fallos y falta de coordinación, el baile tiene que ponerse las pilas. Aunque ha mejorado habismalmente desde la última escición, golpe de estado o mosión de censura, según hablen unos u otros.

Muchos cambios pasanfactura, cambios de ultimos días, cambios en el último día, cambios de última hora, cambios de último minuto. Un poco liados si que esstaban. Teniendo en cuenta tanto cambio, capaz de amrear a cualquiera salio de maravilla.

Nos unimos a la celebración ensanchandonos con el orgullo de Majuelos, el orgullo de ser Majuelos, pero solo con un poquito de ese orgullo no sea que vallamos a estallar. Espero que llegen estas letras de felicitación porque a veces parece que no quieren plasmarse en está páginas algunas cosillas ...

Jueves, 11 de Diciembre de 2008 a las 08:46 am - admiradora

#07 ENHORABUENA POR LOS 40 AÑOS¡¡ Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS..JEJE. VIENDO ANIVERSARIOS ASI ENTIENDE UNO PORQUE MUCHA GENTE SE ENGANCHA AL FOLCLORE, A LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN UN GRUPO FOLCLORICO. CONOCER GENTE, COMPARTIR VIVENCIAS (PENAS Y ALEGRIAS) Y SOBRETODO DISFRUTAR ENCIMA DE UN ESCENARIO O EN LAS CALLES DE LOS PUEBLOS DE LAS ISLAS. MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR SUPUESTO A LOS FUNDADORES DE LOS MAJUELOS, PERO TAMBIEN A AQUELLOS QUE LO HICIERON MAS GRANDE AÚN, A LOS QUE AHORA ESTAN SIGUIENDO Y MANTENIENDO LA ESTELA DE ESTE GRAN GRUPO Y A LOS FUTUROS COMPONENTES. SER UN MAJUELO LLENA DE ORGULLO A QUIEN HA ESTADO Y ESTA EN EL GRUPO Y TODOS MERECEN ESTE RECONOCIMIENTO. FELICIDADES DE NUEVO Y ... !! ARRIBA MAJUELOS ¡¡

Domingo, 07 de Diciembre de 2008 a las 18:31 pm - Josué Villanueva(curiel)

#06 Espero verlos a todos el dia 12.Un gran Abrazo

Jueves, 04 de Diciembre de 2008 a las 11:37 am - ROQUE MARTEL OJEDA ( SON21)

#05 Quiero enviarles un abrazo muy fuerte a todos y cada uno de mis compañeros de este gran grupo, desearles lo mejor para el día 12 y como no, también a los que fueron MAJUELOS y dejaron su granito de arena en este gran colectivo. Espero que algún día nuestros organismos oficiales, reconozcan el trabajo realizado por este grupo durante tantos años y les den el homenaje que se merecen.

FELICIDADES.

ROQUE MARTEL OJEDA

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008 a las 23:28 pm - PEPE BOLAÑOS (GRUPO SANCOCHO)

#04 Mis mas sinceras felicitaciones majuelos,y como dicen por arriba,no olvidarse de los 12 fundadores,que de los que me acuerdo son Juan el Majuelo y Manolo Mena que han dado fuerza y entereza a nuestra música.Luego a los que siguieron como El puncha,Maricarmen Gonzalez(excelente solista),hay otros amigos que ya no estan pero que hemos estado de parranda juntos,y como no a mi amigo Juan Lopez y atodos los que han magnificado nuestra música,y han paseado el folklore por el mundo y el nombre de MAJUELO,MUCHOS GRUPOS SE HAN MIRADO EN UDS,sigan otros 40 años y que yo lo vea

Muchas felicidades a todos.Un abrazo

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008 a las 22:15 pm - Naife (Grupo de Música Popular)

#03 Mi mas sincera felicitación en nombre del Grupo Naife, de la isla hermana de Gran Canaria y en el mío propio. Desearle lo mejor y que volvamos a verlo dentro de otros cuarenta años mas. Seguir en la labor de fomentar nuestras tradiciones y nuestro folklore.

Felicidades.

Pedro Martel

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008 a las 16:26 pm - María

#02 Mis felicitaciones para los componentes actuales de Majuelos, pero en especial para los fundadores, creo que sólo ellos deben ser felicitados por esos 40 años, crear un grupo hoy en día y con los tiempos que corren es muy facil, lo que no es tan facil es mantenerlo, así que aprovechen el CARRO del nombre y ha mantenerlo en el lugar que se merece.

Suerte y FELICIDADES.

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008 a las 13:35 pm - Julio Amador Rivero

#01 Muchísimas Feliciadades a los que hoy forman parte de Majuelos, pero especialmente a todos los que han pasado por MAJUELOS y dieron nombre a este grupo.