Revista nº 805
ISSN 1885-6039

Pedro Guerra con su último trabajo, entre otros.

Miércoles, 16 de Abril de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 205

Las personas interesadas en adquirir las entradas para el concierto que el cantautor Pedro Guerra, que el sábado 26 de abril presentará su último trabajo Vidas en el Auditorio de Puerto del Rosario (Fuerteventura), ya pueden adquirirlas en las oficinas del Centro de Arte Juan Ismael (en horario de 9 a 14 horas, teléfono 928859750).


También se encuentran ya a la venta las entradas para asistir al ballet El lago de los cisnes, del ballet ruso de San Petersburgo, que el martes 24 de abril actuará en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario; el miércoles 30 de abril lo hará en el Auditorio municipal de Gran Tarajal y el jueves 1 de mayo en el Auditorio municipal de Corralejo.

Igualmente, las personas interesadas también pueden adquirir ya las entradas para asistir a la obra de teatro Nunca te he pedido una lágrima, de Profetas del Mueble Bar, que el jueves 17 de abril se presentará en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, el viernes 18 de abril se presentará en el Auditorio municipal de Gran Tarajal; y el sábado 19 en el Auditorio de Corralejo.

El horario de venta de entradas en el Centro de Arte Juan Ismael se ampliará a partir del 22 de abril, quedando de la siguiente manera: de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Las entradas también pueden adquirirse en taquilla el mismo día de la actuación.


Noticias Relacionadas
Comentarios