Revista nº 968
ISSN 1885-6039

Vuelve Princesa Iraya con A Toda Costa.

Lunes, 17 de Septiembre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 175

Será en 23 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Plaza del Cristo de La Laguna.


La Agrupación Folklórica Princesa Iraya invita a acudir a la puesta en escena de su espectáculo A Toda Costa, que se llevará acabo el 23 de septiembre de 2007 en la Plaza del Cristo (La Laguna) a partir de las 21.00h.

A Toda Costa es un trabajo en el que se combinan danzas, música, escenificaciones e imágenes, teniendo como telón de fondo el mar.

El espectáculo cuenta con la dirección general de Benito Cabrera, dirección musical de Carlos Alonso, la de baile por Daniel de la Rosa, en imagen Javier Ruiz, la dirección escenográfica de la compañía Burka Teatro y la participación de otra serie de profesionales como Antonio Fumero (actor) o Nicanor Oramas (Sonido e iluminación).


Comentarios
Jueves, 11 de Octubre de 2007 a las 22:14 pm - Candelario venga y venga

#12 Ay venga y venga y ruque y ruque y sumba y sumba y dale y dale y venga y venga otra vez y tóquete y risqui y raca y pum pa la virgen. Viva los muchachitos de la fanfarria esta que van todos aconjutaditos y pegan a tocar todos la misma canción y a la misma vez que parece que hasta ensayados están con lo difícil que es eso. Yo les hice los calzonitos a todos uno atrás diotro y le pegué los flecos a los fajines que estuve hasta las tantas con la dina sin almorzar ni nada, yo pensé que me daba hasta una fatiga, que hasta me tuve que echar un caramelo de las vaquitas que se me quedó pegado al paladar y me lo tuve que espegar con un palo de un mulato.

Jueves, 11 de Octubre de 2007 a las 08:49 am - yo también dudo

#11 pos eso, yo también creo que había otra noticia, pero debe ser que como se metían mucho con el grupo pos la quitaron y \"yastá\"

Miércoles, 10 de Octubre de 2007 a las 19:33 pm - Yayo

#10 Un saludo a mi amigo el chiquitito de Portugal. Tremendo surco se marcaba el pive.

Miércoles, 10 de Octubre de 2007 a las 17:14 pm - Duda

#09 no habia otra noticia relacionada con este evento? o ando despistado...

Miércoles, 10 de Octubre de 2007 a las 09:26 am - Rafa (AFU)

#08 Está todo muy bonito, triqui, triqui, traca.

Martes, 09 de Octubre de 2007 a las 10:27 am - Candelario

#07 Me e enterado ke cumplen 25 años todos seguidos uno tras de otro hay y venga y venga y ruke ruke y dale que dale y pa`riba y pa`bajo y pa`un lado y pal otro tocando como grupo ajolá nuestro grupo llege a esas edades de vertigo, salvando las distancias ya que nosotros acabamos de empezar en este mundillo pero viendo cosas como estas nos dan animos para seguir con mas fuerza hay y venga y venga... saludos de sus nuevos amigos de Coros y Danzas de las Morras

Jueves, 20 de Septiembre de 2007 a las 19:03 pm - Mary la de Yayita

#06 allí estaré, desde que me fuí al barrio de donde pertenece Princesa Iraya no me pierdo una actuación son muy buenos, sobre todo por las paellas que hacen en la plaza del barrio

Martes, 18 de Septiembre de 2007 a las 20:40 pm - Consuelo Martín (Valverde)

#05 Que pena no poder estar por esas tierras para volver a ver \" A Toda Costa\". Mucha suerte.

Martes, 18 de Septiembre de 2007 a las 00:06 am - ATAULFO MÉNDEZ

#04 SI SI CREO QUE VOY A VER ESE ESPECTÁCULO SOY DE BAJAMAR Y ME UNE UN LAZO GRANDÍSIMO CON LAS AGUAS DEL ATLÁNTICO QUE NOS RODEAN. ME ENCANTA PRINCESA IRAYA ASÍ QUE ACUDIRÉ EL 23 DE SEPTIEMBRE A QUÉ HORA????

UN SALUDO A SU DIRECTOR DE BAILE DANIEL DE LA ROSA(buen amigo y bailador)

Lunes, 17 de Septiembre de 2007 a las 23:24 pm - Del sur de la isla

#03 Que way que grupos como Princesa Yraya hagan espectáculos de este calibre y que suerte de que puedan hacerlo en el La Laguna en unas fiestas tan importantes como son. Muchas suerte y nos veremos en la plaza.

TODO EL MUNDO A ARROPAR A PRINCESA YRAYA

Lunes, 17 de Septiembre de 2007 a las 21:09 pm - Lagunera

#02 Hola chicos.

Pues sí, ya me había enterado que este domingo Princesa Iraya hace el espectáculo \"A TODA COSTA\". Sin duda, ahí estaré.

Mucha suerte chicos.

Lunes, 17 de Septiembre de 2007 a las 14:59 pm - Tarja

#01 Pues ya tengo plan para el domingo. Vi este espectáculo hace unos años, durante las fiestas de San Benito y me gustó mucho. Me parece que voy a repetir.

Enhorabuena a este grupo por el espectáculo. Allí estaré el domingo.