Revista nº 969
ISSN 1885-6039

Teatro Estudio de Arrecife.

Domingo, 16 de Septiembre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 174

La Orquesta Municipal de Pulso y Púa y la Academia Municipal de Música mantienen también abierto su período de matricula.


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Miguel Ángel Ferrer, comunica que hasta el próximo día 30 de septiembre, permanecerá abierto el plazo de preinscripción del Teatro Estudio de Arrecife (TEA).

Los cursos del TEA, que son impartidos por la compañía de teatro Losotroh, se desarrollarán en la C/ Padre Claret, en la 1ª planta de la Sociedad de Altavista, y consisten, por un lado, en un Taller de Interpretación que se llevará a cabo desde el 1 de octubre al 21 de diciembre, los lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 horas, y con un coste único de 100 euros, y por otro, en un Taller de Juego Dramático especialmente dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años. Este último dará comienzo en octubre y se prolongará hasta el mes de junio, con dos sesiones semanales de una hora de duración y con un pago único de 50 euros.

Los trámites de matriculación se pueden llevar a cabo en las instalaciones del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, sitas en la Plaza de la Constitución, nº 5 -1º B, en horario de 08:00 a 14:00 horas, o bien en el propio TEA.

Por otro lado, también se encuentra abierto el período de matriculación para la Orquesta Municipal de Pulso y Púa, que como se recordará, imparte cursos de instrumentos de cuerda (laúd, guitarra, bandurria y mandolina) para personas con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, y para la Academia Municipal de Música, que ofrece cursos de flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba y percusión, a partir de los 7 años. En ambos casos el plazo para formalizar la matrícula se prolongará hasta el día 11 del mes de octubre, y los trámites podrán formalizarse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife.


Comentarios