Revista nº 899
ISSN 1885-6039

Salsipuedes representa Corazón de marioneta.

Jueves, 27 de Septiembre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 176

El próximo sábado 29 de Septiembre, a partir de las 21´00 horas, en la terraza del Mesón de la Montaña de Arucas, el grupo Salsipuedes representará la obra de teatro Corazón de Marioneta dentro de los actos que la Asociación de Empresarios de Arucas (Asemar) organizan con motivo del décimo aniversario de su fundación.


Corazón de Marioneta es un espectáculo teatral, basado en una leyenda del barrio latino de París, donde en una escenografía ambigua se combina lo ficticio con lo real. Fantasía, diversión y comedia se entremezclan en esta bella historia apta para todos los públicos que se desarrollará en el incomparable marco de la Montaña de Arucas.

Con guión original del propio grupo que la representa, cuenta la historia de Don Camilo, que después de cerrar el orfanato donde trabajaba, construye una fábrica de marionetas para no perder ni su trabajo ni el significado del lugar. No en vano, todos los habitantes del pueblo fueron en su día los huérfanos que habitaban en ese lugar. Aunque algunos años después, alguien estará empeñado en terminar con la leyenda de que en esa fábrica ocurre algo especial…

La Asociación de Empresarios de Arucas (Asemar) es el organizador del evento, que junto con otras actividades, incorpora el espectáculo a la celebración de su décimo aniversario. Las entradas están a la venta en la Academia Arucas (c/Servando Blanco, 1).


Comentarios