Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Sala San Borondón para esta semana.

Domingo, 23 de Septiembre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 175

Todos los actos tienen previsto su inicio a las 20:30 horas.


Lunes 24 / 20:30 h.

La Tertulia de San Borondón. Programa de radio en directo, abierto al público. Con Manolo Marrero y Pedro Anatael Meneses. Comentaristas invitados: Lali Gil (representante de Intersindical Canaria en el Ayuntamiento de La Laguna) y Sergio Ramírez Galindo (Grupo Interuniversitario de Opinión). Coordina: Carmen Delia Leal


Martes 25 / 20:30 h.

Universidad Libre del Atlántico. Ciclo Un Proyecto de Futuro para Canarias.

Charla-coloquio: "Canarias. La Crisis de la Enseñanza", a cargo de Manolo Marrero Morales (Profesor, IES de Tacoronte, Óscar Domínguez), Marta Jiménez Jaén (Profesora de Sociología de la ULL), José Luis Hernández Hernández (Maestro, IES San Matías) y Pablo Reyes Núñez (CEO Manuel de Falla de La Orotava)


Miércoles 26 / 20:30 h.

Presentación del libro Antología de Dichos y Refranes de Canarias comentados, de Alberto Hernández Salazar, a cargo de José Manuel González (Catedrático de la ULL)


Jueves 27 / 20:30 h.

Ciclo "Poesía Viva".

Recital poético a cargo de Roberto Cabrera y Olga Luis Rivero.


Viernes 28 / 20:30 h.

Cinemateca San Borondón. Ciclo: Maestros del Cine. HOMENAJE.

Proyección de la película El Séptimo Sello, dirigida por Ingmar Bergman. Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes-1957. El célebre realizador sueco, fallecido recientemente, expresa los grandes interrogantes del ser humano en una de sus películas más lúcidas.


Comentarios